5/1/11

Projets
















































Projets
Proyectos


Las tutoras ya os han explicado con mucho detalle lo que hemos trabajado este primer trimestre y cómo lo hemos hecho. Por eso no os voy a repetir que los proyectos han sido trabajado en cada clase igualmente en francés:
· con Belén le corps humain et plus spécifiquement le coeur, la circulation sanguine et l’œil.
el cuerpo humano y sobre todo el corazón, la circulación sanguínea y el ojo.
· con Izarbe l’escalade, le ski alpin, le saut à ski, le snowboard, le canyoning, le rafting, la randonnée pédestre, y hemos viajado por el Pirineo francés y español, esquiando por las estaciones francesas y paseando por Ordesa, Gavarnie y Artouste
la escalada, el esquí alpino, saltos de esquí, snowboard, descenso de cañones, rafting, senderismo,
· con Anabel les Pyrénées et plus spécifiquement les pics les plus hauts en France et en Espagne, les glaciers et Monsieur Henry Russell qui s’était acheté le Vignemale dont il était tombé amoureux.
El Pirineo y sobre todo los picos más altos en Francia y España, los glaciares y la vida del Conde Henry Russell que se compró el Vignemale, montaña de la cual se había enamorado..
· con Marta, la naissance ou comment fait-on les bébés et comment naissent les bébés avec l’anatomie des filles et des garçons.
el nacimiento o cómo se hacen y nacen los bebés, y la anatomía de las chicas y de los chicos.

Vuestros chicos han mostrado mucho interés en tratar y plasmar la información igualmente en francés, y siempre sorprende su capacidad de entender y luego de contar lo que han aprendido en francés.
Hemos disfrutado todos, y yo también con ellos, de la oportunidad de tener a expertos en cada tema que han venido a compartir su experiencia y su pasión.
Estoy también de acuerdo en decir que ojalá hubiéramos tenido la suerte de tener nosotros la misma forma de aprendizaje...
Hemos decorado los pasillos del colegio con los trabajos de las cuatro clases para compartir con todos los compañeros.

No hay comentarios: