3/2/10

VISITA A LA GRANJA- ESCUELA DE MOVERA

Como todos sabéis, la semana pasada fuímos a visitar la granja- escuela de Movera y, nos lo pasamos tan, tan bien que, apenas notamos el frío. Nada más llegar nos recibieron María y María Pilar que fueron nuestras acompañantes a lo largo de toda la visita. Lo primero que hicieron fue presentarnos la granja y, todo lo que ibamos a ver a lo largo de todo el día, después, fuímos a ver la zona de la granja donde estaba la vaca Estrella, una mamá cerdita y sus cochinillos, ovejas que huían despavoridas al acercarnos, la burrita Luna y el burro Pablo, cabras, conejos, gallinas y un gallo.Luego fuímos hacia el invernadero dónde vimos un montón de plantas como acelgas, coles, cebollas, puerros y algunas de ellas las pudimos oler. También tuvimos la oportunidad de plantar nuestro propio clavel chino ( espero que los estéis cuidando bien, ya sabéis hay que regarlo un día si, dos no).
Ya nos empezaba a hacer ruido la tripa, así que, a comer. Por la tarde, mientras una clase montaba en el burro Pablo, la otra fue a montar en tractores de nuestro tamaño y luego cambíamos. La última actividad fue conocer a las abejas que llegaron a la granja, guíadas por una abeja exploradora, como Maya y lo último,fue ver como nacen los pollitos incluso acariciarlos y ver lo suaves que son. Fue un día genial, divertido y agotador.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien!!!! Q chula es la granja! Y el clavel... está creciendo!!!

Anónimo dijo...

No conseguimos ver las presentaciones de fotos de los niños pues se queda cargando la pájina un montón de rato... quizás deberiais buscar otro sistema para poner las fotos

Anónimo dijo...

Me temo que es por problema de línea. Yo no tengo ningún problema.

Los papás de raulico 2ºD dijo...

pues a nosotros el clavel no nos crece... hay que tenerlo al sol o dentro de casa?

Anónimo dijo...

Cerca de una ventana (luz) pero mejor le irá dentro de casa.

los papas de raulico 2ºD dijo...

Vale, pero Raul se impacienta...ja,ja,ja, dice: "textualmente" y si le echamos leche para que crezca antes, porque con la leche se crece mucho, verdad??? Ahora se lo explicas con la cara de poker que se te queda!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!!! Pues darle el cambiazo y le poneis media docena de claveles!!!

Eva dijo...

A nosotros se nos ha muerto el clavel voy a tener que comprarle otro a Marco y darle el cambiazo